miércoles, 9 de septiembre de 2009

DEBATE SIN COLOR EN CASTILLA LA MANCHA

Ayer por la tarde tuve la oportunidad de asistir al Debate sobre el Estado de la Región en Castilla-La Mancha. La verdad es que no me sorprendió nada lo que allí escuché.

Pude comprobar por el desarrollo del Debate que el Presidente de Castilla-La Mancha José Maria Barreda conoce, quiere, valora y tiene soluciones para nuestra Región. Por el contrario pude comprobar tambien, como la Presidenta del P.P. en Castilla-La Mancha y Secretaria General del P.P. en España, ni conoce, ni quiere, ni valora y no tiene alternativas para los problemas que podemos tener.

Es lamentable escuchar durante tres cuartos de hora a quien quiere ser la Presidenta de todos los Castellano-Manchegos hablar de lugares comunes, descalificar la acción de Gobierno y no aportar nada en positivo para el futuro de nuestra Región.

No pueden ser que el Partido Popular y sus dirigentes se tomen tan a broma a Castilla-La Mancha y sobre todo no se puede tomar el pelo a sus ciudadanos.

Cuando se va a un debate tan importante como el de ayer, se tienen que tener las ideas claras y presentar alternativas a aquello que se está en desacuerdo, pues bien, ni ideas claras ni alternativas, y es penoso escuchar tantas descalificaciones personales a la Señora De Cospedal.

Barreda lo dijo muy claro desde la tribuna de las Cortes de Castilla-La Mancha, “me puedo equivocar, porque todo el mundo se equivoca” y yo añado…… el que no se equivoca nunca es el que no trabaja. No se puede trabajar y por lo tanto tampoco se puede equivocar la señora De Cospedal dedicándole un día y medio a la semana a Castilla-La Mancha.

No hay comentarios: