martes, 4 de agosto de 2009

JOSE BLANCO CUMPLE LO QUE PROMETE

El pasado 22 de Junio en la Comisión General de Comunidades Autónomas del Senado, compareció el Ministro de Fomento, José Blanco, para debatir con las CC.A.A sobre las infraestructuras en nuestro País.

Durante el desarrollo del debate -y contestando a preguntas del Consejero de Ordenación del Territorio de Castilla-La Mancha, Julián Sánchez Pingaron- el Ministro se comprometía públicamente a que a lo largo del mes de Julio su ministerio licitaría los proyectos que afectan al trazado del AVE a su paso por Talavera de la Reina.

Pues bien en el día de hoy 4 de Agosto el BOE publica la licitación de estos proyectos. Podemos decir por tanto, alto y claro, que José Blanco cumple lo que promete.

Estoy convencido de que habrá mezquinos que digan que estamos en Agosto y que Julio -que fue lo que se comprometió- ya ha pasado, pero tengo que decir que no me pillarán de sorpresa estas manifestaciones ya que en los últimos tiempos hay dirigentes del Partido Popular, que por desgracia, piensan que yendo las cosas mal para Talavera les irá mejor a ellos.

Se equivocan, nuestra Talavera lo que necesita es gente que la apoye y no gente que se dedique a echar todo por tierra. Nuestra Talavera necesita gentes como nuestros empresarios o nuestros trabajadores y no gente como los dirigentes del Partido Popular que no les importa lo que ocurra en nuestra ciudad sino que buscan ensuciar la imagen de Talavera pensando que a ellos electoralmente les beneficia.

Eso tiene un nombre: MEZQUINDAZ

No hay comentarios: