miércoles, 2 de julio de 2008

BIENVENIDA

Quiero con este blog poder entrar en contacto con todas aquellas personas que de alguna manera deseen trasladarme todas y cada una de sus inquietudes.

Es la principal de las obligaciones de quienes nos dedicamos a “la cosa pública”, estar en contacto permanente con aquellas personas que nos han elegido y por tanto que han depositado en nosotros su confianza. Yo espero no defraudar a nadie y me comprometo desde estas paginas a dar cumplida respuesta a cada una de las inquietudes que se me planteen, no solamente desde mi querida Talavera de la Reina, Toledo o Castilla-La Mancha, sino desde cualquier lugar de España que se considere que yo puedo ser útil para alguien.

Mi gran preocupación, desde que me dedico a la política, es sentirme útil y por lo tanto colaborar para resolver aquellos problemas que planteen los ciudadanos.

Con este foro pretendo explorar las nuevas vías de participación ciudadana que están posibilitando la extensión del uso de las nuevas tecnologías de la información, la comunicación y en especial Internet. La red, además de ser un canal de comunicación que está eliminando las distancias y facilitando compartir información como nunca antes se había podido, también es una vía de participación que sitúa al usuario en el centro del proceso de distribución y de creación de contenidos. Quiero compartir una reflexión con la ciudadanía a través de estas páginas donde se pueda poner en común un diagnóstico e ir elaborando una serie de propuestas que puedan ser útiles para alcanzar nuestro objetivo que no es otro que extender los hábitos democráticos.

1 comentario:

Luis Salvador dijo...

Bienvenido a este universo donde tú tienes tanto que aportar.

Un abrazo querido amigo.

Luis Salvador