Deben andar muy contentos los seguidores de Mariano Rajoy y sus huestes en estos momentos con la dimisión de Mariano Fernandez Bermejo como Ministro de Justicia.
La verdad es que hay que reconocerles a estos chicos del Partido Popular que saben distraer la atención de una manera que ya nos gustaría a todos que fuera igual que la capacidad de trabajar por nuestro País, pero al final lo han conseguido. Pudiera parecer a la vista de la opinión pública que el culpable de toda la trama de corrupción que existe dentro del Partido Popular fuera el PSOE y en concreto el ex ministro Bermejo.
La verdad es que existen dos formas, cuando menos, de ver y participar de la política, una la que entendemos los socialistas, asumiendo responsabilidades cuando nos corresponden (Garcia Vargas, Asunción, Corcuera……Bermejo) y otra la que entiende el Partido Popular, donde aquí no dimite nadie, ni nadie asume la más mínima responsabilidad política.
Y encima los socialistas y por que no, también los ciudadanos tenemos que asumir o como mínimo escuchar a gentes como el Señor Trillo dar lecciones de honestidad política, cuando él debería haberse marchado, no ahora sino cuando era Ministro de Defensa de este País.
Si Bermejo ha dimitido por una inoportuna cacería ¿Cómo es que no dimite Rajoy con lo que esta cayendo en el P.P.? Que nadie se llame a engaño, podrán decir lo que quieran, podrán desviar la atención donde quieran, pero en todo esto hay una cosa clara, el responsable de lo que esta pasando en el P.P. es un tal Rajoy que no ha sabido ni sabe mantener limpias sus filas e intenta que la atención de los ciudadanos se dirija a otro sitio en lugar de tener la gallardía de reconocer todo lo que esta pasando dentro de su partido.
La Democracia y los ciudadanos son muy sabios y sabrán castigar estos comportamientos, no me cabe la menor duda, ya lo han hecho en otras ocasiones y esta no va a ser menos.
viernes, 27 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)